El mejor hosting de paraguay

Inicie su Emprendimiento Online

Contáctanos

[inbound_forms id="808" name="Hosting Emprendedor"]

Tu sitio web Empresarial

Una web empresarial o institucional, es aquella que informa a los potenciales clientes o usuarios sobre sus actividades económicas. Generalmente se da a conocer los objetivos y su forma de ver la realidad.

Tu SITIO WEB DE COMERCIO ELECTRÓNICO

El punto central de cada institución o empresa es dar a conocer sus productos y/o servicios a los usuarios del internet. En Paraguay existe un avance en cuanto a las transacciones comerciales gracias a una página web.

TU BLOG PERSONAL

Muchas personas en la actualidad poseen un blog personal. Dentro de ella pueden expresar sus pensamientos, escribiendo sobre lo que más les gusta hacer. También, existen muchas personas que se ganan la vida mediante sus blog personal con anuncios o programas de afiliados.

TU AULA VIRTUAL

En la actualidad, las instituciones educativas están cambiando sus paradigmas de enseñanza aprendizaje. Las aulas tradicionales han quedado en el pasado. Los estudiantes aprenden de acuerdo a sus nuevos estilos. Las tecnologías de la Información y la Comunicación son el nuevo paradigma de aprendizaje.

Elija el mejor plan para usted

La compra de Hosting web, se realiza directamente desde la página de nuestro Partner CloudHosting.com.py

Una vez que seleccione el plan que le gusta y presione el botón “Comprar”, será redirigido a la página de compras de nuestro Partner CloudHosting.com.py

Puede realizar el pedido de su hosting en el formulario de registros, y podrá optar por una prueba gratuita de 30 días. 

Usted podrá disfrutar de su hosting completamente en las nubes.

Junior

$7

Por mes

  • 30 días Gratis
  • Almacenamiento Ilimitado
  • Ancho de Banda Ilimitada
  • 1 sitio web alojado
  • Dominio Gratis x 12 meses

Emprendedor

$9,52

Por mes

  • 30 días Gratis
  • Almacenamiento Ilimitado
  • Ancho de Banda Ilimitada
  • 5 sitios web alojados
  • 1 Dominio Gratis x 12 meses

Profesional

$17,53

Por mes

  • 30 días Gratis
  • Almacenamiento Ilimitado
  • Ancho de Banda Ilimitada
  • Ilimitados sitios web alojados
  • 1 Domino Gratis x 12 meses

Preguntas Frecuentes sobre Hosting Web Compartido

Si desea crear un sitio web y hacer que sea accesible para todo el mundo, debe estar ubicado en un servidor. El nombre de este servicio es Web Hosting Compartido.

Puede alojar su sitio web en su propia PC en casa o en el trabajo, en una computadora que pertenezca a un compañero suyo, etc. Si se trata de un sitio web para fines de prueba, no sería necesario que busque uno más estable servicio de alojamiento web que eso. Sin embargo, si desea establecer un sitio web real, que será visible para múltiples visitantes y desea que sea confiable, también necesitará un servidor web estable donde lo alojará.

Cuando tienes un sitio web, está ubicado en una máquina física. Ese servidor físico tiene su propia dirección física conocida también como dirección IP. Sin embargo, escribir la dirección IP del servidor en su navegador web no es la mejor y más sencilla forma de visitar un sitio web. Así es como y por qué dominios surgió y por qué necesita uno para su sitio. Por lo tanto, para configurar su sitio, necesita un dominio propio y un servidor web para alojar su sitio web.

Si usted es un especialista en tecnología de la información y sabe cómo tratar con un servidor, puede tener un servidor de alojamiento propio y alojar su sitio web en él. Esto le permitirá ejercer una autoridad completa sobre el servidor físico, realizar modificaciones en la configuración del servidor y aplicar actualizaciones de software usted mismo en lugar de tener que depender del personal del centro de datos. La desventaja, sin embargo, es que tendrá que garantizar el tiempo de actividad de su sitio web y manejar todos los procedimientos de mantenimiento del servidor usted mismo. Si está utilizando un sistema operativo con licencia, también tendrá que gastar dinero en efectivo en la licencia, que normalmente cuesta más si se compra para un servidor de alojamiento completo.

Si no desea encargarse de los procedimientos de mantenimiento del servidor, el paso más relevante es registrar una cuenta con un proveedor de soluciones de alojamiento web. Estas son empresas que ofrecen a los clientes potentes servidores de alojamiento con varias configuraciones de hardware a cambio de una tarifa determinada. Los servidores están situados en centros de datos con sistemas especiales de refrigeración y suministro de energía de respaldo para garantizar el acceso constante a Internet.

Si desea que nosotros hagamos el trabajo por usted, no dude en contactarnos.

[inbound_forms id="808" name="Hosting Emprendedor"]

Seguinos en las redes sociales

× ¡Hablemos!