Perspectiva Social

Es una consultora integrada por profesionales independientes, que trabajan para construir un Network como estrategia de trabajo.

Somos una empresa social, que tiene por objeto principal dedicarse por cuenta propia o de terceros brindando servicios de consultoría y asesoría en el ámbito de la educación, desarrollo social, investigación y desarrollo de las ciencias sociales y humanidades, como así también en el ámbito de las tecnologías intercomunicacionales como aulas virtuales, coaching, desarrollos web y social media.

Perspectiva Social trabaja bajo el modelo denominado desarrollo integral, con el que se pretende coadyuvar en la medida de sus posibilidades, a resolver las necesidades más urgentes de la población infantil y adulta, para de alguna manera lograr un Desarrollo Humano Sostenible. La metodología de trabajo se basa en la puesta en marcha de proyectos de cooperación, a través de acciones conjuntas con las instituciones que persiguen el mismo fin, mediante la ejecución de programas y proyectos con un enfoque esencialmente participativo.

Nuestra Misión

Brindar servicios de consultoría y asesorías, establecer relaciones de confianza con los individuos emprendedores y emprendedoras, y las micro y pequeñas empresas, mediante estrategias de cooperación que los ayude a ser más eficientes y eficaces en la producción de conocimientos o bienes tangibles.

Nuestra Visión

Posicionarnos y liderar como una empresa social un mercado competitivo y obtener una cartera de clientes cualificados y satisfechos con una fidelidad sostenida.

Nuestros Valores

Honestidad con el cliente, Responsabilidad, Confianza, Mucha Pasión.

Nuestra Filosofía

Estamos impulsados por la innovación con características simples, con adaptación a los cambios constantes que la sociedad requiere.

× ¡Hablemos!