Nuestros Servicios

Nuestros Servicios en Perspectiva Social, apuntan a aportar a fortalecer y potenciar a las capacidades de las personas físicas y jurídicas, sean públicas o privadas.

– Tecnologías de la Información y la Comunicación

Coach Educativo

Brindamos este servicio a todas las personas que desean realizar un entrenamiento en la utilización de las herramientas de TICs. Con ello una persona podrá adquirir o desarrollar sus competencias para impartir sus propios cursos.

Este servicio es ideal para Coaching o docentes, con el cual podrán realizar capacitaciones online con sus propios conocimientos.

También realizamos este servicio para padres o madres interesados en capacitarse, de tal manera a que puedan ayudar a sus hijos e hijas en sus respectivos estudios.

Como un servicio extra, también le brindamos un “Coach Ontológico” personalizado. En el cual le ayudamos a lograr sus metas, desarrollando el espíritu emprendedor, donde sus objetivos sean alcanzables. En este entrenamiento del SER espiritual tendrá una nueva PERSPECTIVA de la vida y la sociedad.

Aulas Virtuales

En la actualidad, las instituciones educativas están cambiando sus paradigmas de enseñanza aprendizaje. Las aulas tradicionales han quedado en el pasado. Los estudiantes aprenden de acuerdo a sus nuevos estilos.

Las tecnologías intercomunicacionales, son el nuevo paradigma de aprendizaje. El conocimiento, se encuentra por todo el internet, y los educadores y las educadoras han aprendido nuevas maneras de enseñar online.

El maestro, es el facilitador para organizar los saberes que se necesitan en el desarrollo integral de las personas.

B- Desarrollo de proyectos web

Página web empresarial

Una página web empresarial, es aquella que informa a los potenciales clientes o usuarios sobre sus actividades económicas.

Generalmente, una empresa da a conocer sus objetivos y su forma de ver la realidad.

El punto central de cada empresa es dar a conocer sus productos y/o servicios a los usuarios del internet.

En el Paraguay, existe un avance en cuanto a las transacciones comerciales gracias a una página web. Además la integración a las redes sociales de las personas hace posible que las empresas se conecten con sus clientes.

El Comercio Electrónico

El comercio electrónico, ha tenido un crecimiento en el Paraguay. Las personas en la actualidad están comprando muchos productos en línea.

Las entidades bancarias, han otorgado gran cantidad de tarjetas de crédito, lo que contribuye a que este tipo de negocios se desarrolle. También existen otras formas de pago, como Paypal, Bitcoin, Moneygram, Western Unión y las billeteras electrónicas de compañías telefónicas del Paraguay.

Los emprendedores, son los que más se benefician de este estilo de negocio, pues está al alcance de cualquier persona que posea un producto o servicio para ofrecer a un público específico.

C- Marketing Digital – Social Media

El marketing digital o Social Media, es la combinación de las estrategias de comercialización que se realiza a través de los medios digitales, entre ellas, la fundamental se desarrolla en las redes sociales.

En el Paraguay, el 20% de la población accede a internet a través de los teléfonos móviles. El 68% accede a las redes sociales, y un 62% busca alguna información específica.

El marketing digital, busca la manera de conectarse con sus clientes, ofrecerles un producto o servicio y posteriormente fidelizarlos.

La red social Facebook, es una de las más utilizadas en el Paraguay, pero esconde algunos secretos que al descubrirlas se convierten en aliados estratégicos para las ventas de una empresa.

D- Investigación, Desarrollo Social y Cultural

El desarrollo de investigación social, es un área, en el cual profesionales de diferentes disciplinas pueden cooperar, con el desarrollo social y cultural, en el cual aportan sus conocimientos desde una perspectiva donde el “SER HUMANO” es el foco integral. De esta manera, el horizonte de comprensión epistemológica se sustenta mediante valores que se conectan con metodologías y los fines científicos.

Desarrollamos proyectos sociales que mejoren la calidad de vida de las personas, desde una perspectiva sostenible para el medio ambiente y el ser humano.

A partir de las investigaciones, podemos ser capaces de mejorar nuestras praxis e innovar en algunas áreas de conocimiento para mejorar nuestra calidad de vida.

 

Summary
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
3 based on 1 votes
× ¡Hablemos!