Agencia de Marketing Digital para Emrpendedores y PYMES

Somos una agencia de marketing digital con Perspectiva Social, integrada por profesionales independientes, que trabajan para construir un Network como estrategia de trabajo.

Agencia de Marketing Digital

Perspectiva Social

Somos una empresa social, que tiene por objeto principal dedicarse por cuenta propia o de terceros brindando servicios de consultoría y asesoría, en marketing digital, diseños web, tiendas online, plataformas educativas, como así también coaching para emprender online con las tecnologías de la información y la comunicación.  

Perspectiva Social trabaja bajo el modelo pragmático, para resolver las necesidades de los emprendedores y emprendedoras, como así también de las pymes.

Nuestra Visión

Como agencia de marketing digital: Posicionarnos y liderar como una empresa social en un mercado competitivo y obtener una cartera de clientes cualificados y satisfechos con una fidelidad sostenida.

Nuestra Misión

Como agencia de marketing digital: Brindar servicios de consultoría y asesorías, establecer relaciones de confianza con los individuos emprendedores y emprendedoras, y las micro y pequeñas empresas, mediante estrategias de cooperación que los ayude a ser más eficientes y eficaces en la producción de conocimientos o bienes tangibles.

Nuestros Valores

Como agencia de marketing digital: Honestidad con el cliente, Responsabilidad, Confianza, Mucha Pasión.

Nuestra Filosofía

Como agencia de marketing digital: Estamos impulsados por la innovación con características simples, con adaptación a los cambios constantes que la sociedad requiere.

Asociaciones

Estamos asociados a la Asociación de Emprendedores del Paraguay ASEPY