¿Tenés un servicio o un producto que ofrecer? ¿Te gustaría una asesoría en Marketing Digital?

¡Aumentá tus ventas con el Marketing Digital!

Aprendé las principales estrategias del arte de vender en Internet y empezá a ofrecer tus servicios o productos online.

Te acompañamos en el proceso de emprender online.

Conocé a tu cliente ideal

Con nuestra asesoría en marketing digital, te vamos a ayudar a a conocer a tu cliente ideal para enfocar tu negocio, de tal manera a que puedas desarrollar productos o servicios adecuados y adaptados a ellos.

Definí un proceso de venta

Vamos a definir un proceso de venta en el cual tu cliente ideal entrará en contacto con tu marca, tu producto o servicio.

Optimizá tu tiempo

Te vamos a ayudar a que puedas optimizar tu tiempo, utilizando las herramientas adecuadas para cada caso.

Analizá tus datos

Vas a aprender cómo analizar el comportamiento de tus clientes en Internet, en tus redes sociales y en tu página web.

Reservá una asesoría en marketing digital gratuita

Cargando ...

Preguntas Frecuentes sobre nuestra asesoría en marketing digital

Es la combinación de estrategias del marketing tradicional, pero llevadas al mundo del Internet gracias a las tecnologías de la información y la comunicación. La tecnología digital es la herramienta sustancial para llevar los productos al mercado online, todo gracias a la gran inmediatez que brindan también las redes sociales, y todas estas acciones se pueden medir para realizar un análisis del comportamiento de los consumidores.

El marketing digital, también es conocido como mercadotecnia en línea, que se refiere a la manera en que se utiliza los medios digitales en internet.  

Una de las principales diferencias del marketing tradicional es que se pueden realizar los análisis en un tiempo real y tomar las decisiones más rápidas para una mayor eficiencia y eficacia de la estrategia de ventas.

Nosotros te proponemos una asesoría en marketing digital con perspectiva social.

Fundamentalmente el marketing digital sirve para que los clientes puedan acceder a los productos o servicios gracias a los medios digitales, pues tiene un mayor alcance, rapidez y precisión.

Podemos decir que una estrategia es un proceso que se establece en un plan de marketing, esencialmente son los pasos que se trazan para lograr un objetivo general y otros específicos.

Es un conjunto de acciones que se realiza para influir en el mercado, principalmente en la mente de las personas que son los usuarios que utilizan internet y las redes sociales.

Para una buena estrategia, se debe conocer muy bien a los usuarios o clientes ideales, y para mejorar la estrategia es importante mantener una relación de comunicación en feedback, de tal manera a optimizar cada vez más las acciones.

Si te interesa impulsar tu negocio, con nuestra asesoría en marketing digital podrías desarrollar tus estrategias de ventas.

El marketing digital nos ofrece varios beneficios, como atraer a los potenciales clientes, generar un interés sobre nuestro producto o servicio, sembrar un deseo para luego pasar a la acción de compra, para luego finalmente fidelizar al cliente.

También nos ayuda a mejorar  nuestra marca, medir nuestras acciones, crear una comunidad y co-crear mediante la interacción con los clientes.

Todas estas acciones te brindamos con nuestra asesoría en marketing digital.

En el marketing digital se utilizan una innumerable cantidad de herramientas, pero por lo general se seleccionan aquellas que nos ayude a optimizar nuestro negocio, pero podemos citar algunas de ellas, como la más importante, las páginas web, que se pueden desarrollar con una variedad de aplicaciones disponibles en forma gratuita, y otras de pago.

Luego están las que nos ayudan a realizar análisis sobre el comportamiento de los clientes, como es el caso de Google Analytics y Search Console.

Están las herramientas SEO y SEM, las primeras son las que nos ayudan a optimizar nuestros contenidos para los motores de búsqueda, pero enfocadas en el usuario, luego están las segundas que son el tráfico pagado, principalmente en Google Adwords, Facebook Ads y Twitter Ads.

Las herramientas de correo electrónico para campañas de email marketing, son MailChimp, Mailerlite, entre otras.

Por último, pero sin agotar, podemos mencionar a las herramientas que nos permiten automatizar los procesos de publicación en las redes sociales como Zoho, Hubspot, Hootsuite y Crowfire.

PARA SEGUIR APRENDIENDO

Para que te pueda dar una asesoría en Marketing Digital para tu emprendimiento puedes contactar con nosotros con el botón de abajo, y te llevará al whatsapp para que puedas dejar un mensaje.