Coaching para emprendedores y Pymes

Te ayudamos mediante el coaching para emprender online, con el cual podrás percibir e interpretar tus propias experiencias, y ampliar tu perspectiva de la vida, y un horizonte de comprensión sobre los aspectos de tu persona y  tu relacionamiento social con los demás.

coaching

Tu proyecto de vida

Te acompañamos con un coaching en el proceso de realizar tu idea  en un proyecto de vida, para que puedas emprender completamente en las nubes, construyendo una relación de conocimiento y confianza, compartiendo informaciones para fijar metas, para luego definir las tareas y las acciones para alcanzar los objetivos, y finalmente un plan para el futuro

Te ofrecemos conocimientos para emprender online

Con el coaching sobre el emprendimiento online, te facilitamos los conocimientos para poder desarrollar su proyecto de vida en las nubes, pues el proceso de la curva de aprendizaje se acortará bastante.

Know How del Emprendedor Online

Te apoyaremos con nuestros conocimientos para emprender online, y con las herramientas necesarias para que puedas llevar tu negocio a las nubes.

Desarrollo de tu Marca Personal

Desarrollaremos en forma conjunta tu marca personal para que puedas iniciar tu emprendimiento.

Desarrollo de tu Plan de Negocios

Te acompañaremos en el proceso de desarrollo del plan de tu negocio, para que tengas una idea clara y distinta del proyecto de tu vida.

Desarrollo de tu Sitio Web

Desarrollaremos en forma práctica y conjunta tu propio sitio web utilizando software de la comunidad Open Source.

Gestión de tu Sitio Web

Realizaremos un entrenamiento en TIC para que puedas aprender a gestionar los contenidos de tu sitio web.

Gestión de Relacionamiento con Clientes (CRM Y ERP)

Te apoyaremos en la implementación de tu propio gestor de relacionamiento con los clientes, desde una perspectiva de transformación digital.

Marketing Digital para tu Emprendimiento

Te apoyaremos con la combinación de estrategias del Marketing Digital para que puedas conectarte con tus potenciales clientes y ofrecerles tus servicios.

¡La decisión de iniciar un coaching para emprender online es tuya!

7 razones para emprender online

  1. Trabajar en forma freelance
  2. Tu oficina en cualquier lugar
  3. Clientes cualificados (- es +)
  4. Libertad financiera
  5. Puedes automatizar la mayor parte del trabajo.
  6. Tu negocio está abierto 24/7
  7. Tienes un horario flexible.

La metodología de nuestro coaching

Un coaching dialógico

Nuestra metodología se basa fundamentalmente en el dialogo mutuo. Esto nos permite tener una conversación cara a cara, por teléfono o videoconferencia. La relación es informal, pero responsable, esto quiere decir que existe una amplia libertad dentro del proceso de aprendizaje.

En el proceso del coaching, nos involucramos en tu proyecto, y continuamos en el proceso al ayudarte paso a paso en la implementación de tu emprendimiento online. Trabajaremos juntos el tiempo que tu decidas, según nuestro plan de formación.

Auditoría

Con la auditoría analizaremos el estado actual del arte, esto quiere decir, el recorrido que has avanzado con tu idea y hasta que punto has llegado. Pero si aún no tienes una idea clara y distinta, te ayudaremos a que tus intereses, conocimientos, pasiones y experiencias puedan conjugar con un proyecto de vida para el futuro.

Planificación de la hoja de ruta

Vamos a crear un pequeño plan para tu proyecto, donde estableceremos los resultados a corto, mediano y largo plazo. También de los objetivos de cada mes y de las estrategias y las tácticas de tu proyecto.

Acompañamiento

Cada semana tendremos una sesión de 60 a 90 minutos. Puede ser por video conferencia, cara a cara o por vía teléfonica. En éstas sesiones veremos cuánto has avanzado en tus tareas y evaluaremos el nivel de concreción y satisfacción de las mismas. Problematizaremos algunas cosas y definiremos los pasos a seguir en el siguiente mes.

Soporte Técnico

Te brindaré un soporte técnico para que puedas realizarme cualquier consulta puntual sobre algún tema.

Coaching Emprendedor

Desarrollo de tu plan de negocios paso a paso. Generación de la idea. Marca Personal. Análisis de factibilidad de tu idea. Análisis FODA. Estudio de Mercado. Administración de tu emprendimiento.

Coaching en TIC’s

Tendrás una formación sobre como utilizar las Tecnologías de la Información y de la Comunicación para el beneficio de tu emprendimiento. Uso de ofimática.

Aprenderás a crear tu sitio web desde cero, lecciones aprendidas, SEO, gestión de archivos desde el panel de control o FTP. Herramientas de Gestión de Relacionamiento con Clientes. Marketing digital en redes sociales.