Calcula el costo de diseño de página web profesional para ofrecer tus servicios.

Planes de Hosting Disponibles

Selecciona el plan de hosting que más te conviene

Hosting y Dominio

Instalación, configuración y diseño del sitio web

NO

SI

Cantidad de contenidos para tu sitio web

Entrenamiento en TIC's

Define la cantidad de horas de entrenamiento que necesitás para gestionar tu sitio web

Entrenamiento

$ 0

Precio Total

Este es el costo final para el diseño de una página web de servicios profesionales

El costo de diseño de página web profesional, incluye el soporte técnico Gratis por 12 meses. Esto significa que tendrás un acompañamiento técnico para realizar mantenimientos, copias de seguridad y otros aspectos relacionados al sitio web.

¿Qué es el plan de hosting junior?

Es un plan de hospedaje para sitios web dirigidos especialmente para personas que quieren tener un sólo sitio web, pero con capacidades ilimitadas en cuanto al ancho de banda, espacio en disco y correos electrónicos para tu negocio. En cuanto a base de datos, puede almacenar hasta 5 bases de datos. Es fantástico para iniciar en el mundo del emprendimiento online. Pero todo se puede actualizar a otro plan en caso de requerir más sitios web.

¿Qué es el plan de hosting emprendedor?

Este tipo de plan está pensado para emprendedores y emprendedoras que quieren tener más de un sitio web, pues puede alojar hasta cinco sitios web en la misma cuenta. Por su puesto las características también son con ancho de banda ilimitada, espacio en disco ilimitado, correos electrónicos empresariales, y con capacidad de 20 bases de datos. Este es genial para emprender online con varios sitios web.

¿A qué se refiere con la instalación, configuración y el diseño del sitio web?

La instalación se refiere al software que se instala en el hosting, que va relacionada a una base de datos y una cuenta FTP que sirve para cargar los archivos a la raíz del hosting.

La configuración se refiere a todos el proceso que debe contener el sitio web, que por lo general van relacionadas a otros complementos que hacen posible que el sitio web tenga un comportamiento de acuerdo a lo que necesitamos para nuestro negocio.

El diseño, sin embargo se relaciona con el aspecto visual que tendrá el sitio web, principalmente con las ilustraciones, y que sean coherentes con la configuración de la navegación en el sitio web.

¿A qué se refiere con la cantidad de contenido del sitio web?

Este aspecto se refiere principalmente a los contenidos relacionados a tu negocio que deben estar en tu sitio web, como ejemplo: Acerca de la empresa; la visión y la misión; los servicios y artículos para el blog del sitio web. Con Perspectiva Social podemos gestionar los contenidos de acuerdo a tu negocio, pero si en tu caso puedes gestionar los contenidos por cuenta propia, este apartado te servirá para reducir los costos de diseño de página web profesional en relación al trabajo humano que se realiza.

Un consejo: Una cosa importante, es que el contenido del sitio web debe ser único, no se puede copiar y pegar de otros sitios web similares, porque de lo contrario se puede recibir una penalización de parte de Google.

Puedes inspirarte en otros sitios web para la redacción del contenido, inclusive mencionarlos.

¿A qué se refiere con el entrenamiento?

El entrenamiento se refiere al uso de tu sitio web, te damos los conocimientos necesarios para que puedas gestionar tu sitio web por cuenta propia, pero si ya tienes saberes adquiridos sobre el uso de la plataforma, este aspecto también te servirá para reducir los costos de tu proyecto de página web.

Te entrenaremos acerca de crear páginas para captar a tus clientes, redactar tus artículos con (SEO) Optimización para los motores de Búsqueda. Técnicas de ventas online entre otras cosas más que te servirán para tu emprendimiento online.

Te explicaremos la importancia del sitio web para realizar campañas de marketing, principalmente en las redes sociales, de tal manera a que puedas conseguir los clientes potenciales para ofrecer tus servicios profesionales o productos que estás vendiendo.

También te podemos enseñar los principales sitios de afiliación para aprovechar productos y servicios externos para ganar dinero extra.

¿Porqué se cotiza en dólares?

Una de las razones principales, es porque es una divisa universal que todas las personas de cualquier país puede entender y realizar el cambio en relación a su país, pero también se cotiza para comparar diferentes costos entre agencias que ofrecen el servicio, y finalmente porque los costos de hospedaje y otros recursos son en dólares americanos.

Por lo tanto, el costo de diseño de página web profesional te aparecerá en dólares americanos, que puedes realizar al cambio de moneda de cada país.

Abajo te damos una opción sobre el cambio de divisas en Dólares Americanos a Guaraníes.