En Perspectiva Social, podemos ayudarte a desarrollar tu plan de negocio, y esto consiste en un documento estratégico para tu emprendimiento.

Nuestro trabajo es muy simple, aunque el enfoque que le damos puede ser complejo. Esto es porque el desarrollo de un plan de negocio, requiere varias aristas al cual le dedicamos un tiempo prudencial, de tal manera a que podamos desarrollar en forma eficiente y eficaz nuestro servicio.

Desarrollo de un plan de negocio

El desarrollo de un plan de negocio es personalizado

Cada emprendimiento siempre es diferente, porque esa es su naturaleza, diferenciarse de la competencia, por ello, nuestro servicio es personalizado a la medida de cada empresa, de esta manera podemos satisfacer las necesidades de cada cliente.

No importa si estás en una etapa en la cual todavía no te has decidido en que emprender, podemos ayudarte desde el inicio, desarrollando la concepción misma de tu emprendimiento y en el proceso de crecimiento de la empresa.

Por qué deberías contratar nuestro desarrollo de plan de negocio

Sabemos que existe una gran competencia en el mercado que desarrollan planes de negocio.

Sin embargo, no todos te brindan la posibilidad de acompañarte en todo el proceso de implementación de tu emprendimiento, como un gran paquete completamente personalizado.

Somos una empresa joven, que pretendemos una cartera de clientes calificados, pues preferimos la calidad antes que la cantidad, porque sabemos que así podemos dar lo mejor de nosotros.

Nosotros buscamos tu tranquilidad, pues al contratar nuestros servicios, estarás realizando una muy buena inversión, pues si no te satisface nuestro plan de negocio, tenemos una política de garantía de devolución de dinero.

Plan de negocio personalizadp

El desarrollo del plan de negocio, depende de tu necesidad

Los servicios que podemos brindarte son: el proceso de inicio y desarrollo del plan de negocio, este es el primer paso de nuestro paquete de servicio general de Marketing Digital.

¿Qué es lo que trabajamos en el desarrollo de un plan de negocio?

  1. La visión de tu empresa
  2. La misión de tu empresa
  3. Los objetivos generales y específicos
  4. La descripción de tu negocio
  5. La descripción del mercado en el cual actuará tu emprendimiento
  6. La investigación de mercado y tus competidores
  7. Las fortalezas y debilidades de tu emprendimiento más las amenazas y oportunidades mediante el análisis FODA
  8. La cifras económicas que tu emprendimiento necesita
  9. Los flujos financieros

¿Para qué te sirve el desarrollo de un plan de negocio para tu emprendimiento?

Fundamentalmente para que te sirva como una hoja de ruta estratégica de tu emprendimiento, en donde no estarás transitando a ciegas. Será un faro en tu vida emprendedora.

También si te interesa compartir información clave con personas que quieran invertir en tu emprendimiento y formar parte de tu capital social.

Otro aspecto interesante es si te interesa algún préstamo financiero, el documento también te puede ayudar.

Por sobre todo, el desarrollo del plan de negocio de tu emprendimiento, servirá para transmitir el espíritu de tu idea a todas las personas, sean amigos, inversionistas, o recursos humanos que colaboran contigo.

Por último, puedes utilizar para formar alianzas comerciales con otras empresas que están en tu mismo sector, puede ser una distribuidora que te provea de los productos o insumos para la venta.

El plan de negocio ilumina tu camino

¿Cómo funciona nuestro servicio de desarrollo de un plan de negocio?

Ofrecemos nuestro servicio de desarrollo de un plan de negocio para emprendedores y PYMES, en forma personalizada como un único servicio a un costo accesible.

Sin embargo en nuestro paquete de servicio de Marketing Digital, este servicio lo desarrollamos como un PLUS.

Estamos comprometidos en trabajar por tu proyecto para asegurarte de que tengas una perspectiva adecuada acerca del éxito de tu emprendimiento.

ASESORÍA GRATÍS

Te brindamos una asesoría gratuita antes de iniciar un trabajo

PERSONALIZADO

Cada plan de negocio desarrollamos a la medida del cliente

ANÁLISIS DE INVESTIGACIÓN

Realizamos una investigación de mercado para conocer en donde estarás actuando como una persona emprendedora o una PYME.

ENTREGA

Te entregamos un documento estratégico del plan de negocios en un periodo de 7 a 14 días hábiles.

Documento de plan de negocio

¿Por dónde empezamos a trabajar contigo el desarrollo de un plan de negocio?

Primero necesitamos una reunión que puede ser presencial o virtual, de tal manera a conocer tu idea y definir tus necesidades.

Necesitamos conocer el propósito de tu emprendimiento, tu cliente ideal, al que llamamos buyer persona y los requerimientos que necesitamos para trabajar en el desarrollo del plan de negocio.

En otra etapa, trabajamos en gabinete y en campo si es necesario para recopilar las informaciones necesarias, investigamos en internet sobre estudios similares y cualquier otra información que consideremos pertinente para el desarrollo del plan de negocio.

Una vez realizado los trabajos, te entregamos un documento escrito para que puedas leer y estudiar el mismo.

¿Te interesa el desarrollo de plan de negocio para tu emprendimiento?

Si sos un emprendedor emergente que te interesa trabajar en una empresa propia, un consorcio, o una PYME, puedes solicitar una asesoría gratuita antes de contratar nuestro servicio.