Diseño de páginas web para emprendedores y Pymes

Poseer una página web con un diseño profesional para tu emprendimiento es un aspecto indispensable en la actualidad, y la innovación de tu empresa o negocio físico te ayudará a generar más ganancias si marcas tu presencia en Internet.

Diseño de páginas web

Diseño de páginas web para tu emprendimiento online

Realizamos el diseño de páginas web a medida de tu negocio, en la cual trabajamos para brindarles a tus usuarios la mejor experiencia de interacción, de tal manera que esto te beneficie con mayores tasas de conversión.

Uno de los desafíos que tenemos siempre, es que el diseño web debe estar pensado para tus clientes, y combinarlo con una estructura moderna y atractiva.

Tomamos en serio la experiencia del usuario, es por ello que nos interesa mucho que tu sitio pueda estar optimizado para los motores de búsqueda.

También tomamos en cuenta la facilidad de navegación, aspectos técnicos que importan en el diseño de páginas web, de tal manera a que pueda funcionar de manera adecuada y profesional.

En Perspectiva Social, establecemos un diseño de páginas web en base a una serie de aspectos técnicos previos, de tal manera a potenciar el crecimiento de tu emprendimiento online.

Entonces, nuestros diseños de páginas web incluyen CMS WordPress, con las soluciones integradas para desarrollar el comercio electrónico.

También pensamos en la usabilidad y el diseño adaptado a los móviles, que impulsan de manera creativa tu emprendimiento.

Proceso de diseño de páginas web

Para iniciar un diseño de páginas web, nos reunimos con nuestros clientes para escuchar las ideas que ellos tienen, por lo general en función al nicho en el cual están emprendiendo.

En cada proyecto web nos apasionamos por el desafío que nos encomiendan, y nuestro trabajo comienza contigo, porque sos la persona que mejor entiende tu negocio, desde el principio de la idea misma.

Diseñador de páginas web

1. Tus objetivos

Tu sitio web debe ser único, es por ello que nos tomamos el tiempo para planificar las actividades y tareas, porque necesitamos comprender tus objetivos.

2. Desarrollamos un plan

Luego de reunirnos en una primera fase, empezamos a preparar un esquema de tu proyecto de diseño de páginas web.

Necesitamos saber sobre tu proyecto, cuales son los hitos que tienes y los plazos para establecer el logro de los objetivos.

3. Demo del sitio

En una primera instancia, diseñaremos un borrador del sitio web, para que puedas observar cómo será visualizado por tus clientes.

Siempre diseñamos pensando en tus clientes, creando los elementos necesarios que atraerán a tus visitantes.

4. Diseño de las páginas web de tu negocio

Cuando terminamos el diseño de tu sitio web, será necesario que apruebes por escrito respondiendo a un correo electrónico o un documento firmado sobre el trabajo realizado.

5. Garantías de calidad

Para lanzar tu sitio web en vivo en internet, nos aseguramos de que todo funcione correctamente, realizamos pruebas para garantizar la calidad del trabajo.

Cualquier problema que descubrimos, lo solucionamos.

6. Lanzamiento del sitio web

Luego de aprobar todos los test de calidad y rendimiento, tenemos la luz verde para iniciar el lanzamiento del sitio web para que todas las personas puedan visitarlo en tiempo real.

Luego seguimos monitoreando tu sitio web, para observar que todo funcione bien.

En la actualidad, el negocio por internet está creciendo considerablemente, y el diseño de páginas web, es fundamental, por lo que tu empresa debe estar online para poder existir, pues las transacciones comerciales se darán principalmente a través de las páginas web.

Nosotros trabajamos más con el diseño de páginas web dinámicas, aunque para casos específicos también trabajamos con páginas web estáticas.

Si tu negocio sólo requiere de una Landing page o página de aterrizaje, podemos realizar un diseño de una página web estática, pero recomendamos una dinámica.

Cuando realizamos el diseño de página web, nos importa mucho que sea adaptable a los dispositivos móviles, es por ello que utilizamos plantillas limpias y sensibles para una mejor experiencia de los usuarios, porque en la actualidad, las personas se conectan más a través de sus teléfonos inteligentes.

No sólo diseñamos tu página web, también realizamos un análisis sobre tus potenciales clientes, sobre tu competencia, todo ello para crear un sitio web que cumpla con los objetivos comerciales de tu emprendimiento.

Lanzamiento del sitio web

Innovación en el diseño de tu página web

Al diseñar una página web, lo hacemos según las tendencias que se realiza en función de las tecnologías de las que se dispone y la adaptamos a nuestro trabajo.

Utilizamos tecnologías que permiten a los usuarios una experiencia agradable y fluida, porque queremos que tu negocio logre su éxito.

Nuestros servicios de diseño de páginas web

En Perspectiva Social, te ofrecemos una amplia gama de diseño de páginas web, queremos brindarte lo mejor de nosotros para que tu emprendimiento online cumpla con tus expectativas de negocio.

Si estás necesitando un sitio web simple, para tu emprendimiento online, o necesitas de algo más complejo, como el comercio electrónico, estamos listos para ayudarte.

No te preocupes por el alojamiento de tu sitio web

Nosotros te asesoramos por los requerimientos para el alojamiento de su sitio web.

Contamos con un servicio de hospedaje web de muy bajo costo, especial para emprendedores, profesionales y pequeñas empresas.

Entonces, como proveedores, solucionamos el problema de estar buscando alojamientos, pues nosotros realizamos esa tarea para que tu sitio web esté en buenos servidores compartidos.

Nosotros te facilitamos, los correos electrónicos para todo tu equipo o socios en tu emprendimiento.

No importa si tu emprendimiento es un gran comercio electrónico o una pequeña empresa, en nuestro alojamiento, tendrás la seguridad sobre el funcionamiento de tu sitio web, y la confianza de estar administrado de forma profesional.

Nosotros, podemos garantizar un funcionamiento de tu sitio web 99,9% en las nubes, con copias de respaldo periódicas y un centro de datos bien protegido.

Diseño de páginas web a medida

Los diseños que realizamos, están hechos a medida de las necesidades de nuestros clientes, siempre y cuando no vaya en contra de la experiencia de los usuarios del sitio web, pues recomendamos las mejores prácticas y lecciones aprendidas en el ámbito del diseño de páginas web.

Sistemas de gestión de contenidos (CMS)

Los sistemas de gestión de contenidos son los que se conocen por sus siglas en inglés CMS, por lo general son software de código libre y gratuito, pero que para que tenga una funcionalidad específica para un sitio web, algunos pueden tener un costo por ello.

Sin embargo, nosotros trabajamos con aquellos que son gratuitos, no vendemos el software, pero si tu página web requiere una, te podemos recomendar.

Los CMS más populares que se pueden personalizar son: WordPress, Joomla, y Drupal.

WordPress para el diseño de páginas web

Este CMS, es un software libre y de código abierto, eso significa que el código fuente se puede modificar, y distribuirlo nuevamente. Es la aplicación con el cual se crean los blog, y es mantenida por una comunidad de personas que son desarrolladores y otros son colaboradores.

WordPress, hace posible que las personas con poca experiencia, puedan gestionar los contenidos de una forma muy fácil, pues tiene un editor muy amigable y potente.

El sistema de WordPress, está basado en el lenguaje de programación de PHP, y se respalda por la base de datos de MySQL, que a la vez se integra con otras herramientas y características que se aplican para desarrollar y administrar las páginas web.

Además de las características propias de WordPress, también podemos hablar de los temas o plantillas gratuitas que están a disposición gracias a la gran comunidad de colaboradores y desarrolladores.

WordPress también tiene complementos propios, como así también de terceros, que se integran fácilmente, y con ello proporcionan al usuario muchas funciones y mejoras, en algunos casos, con posibilidad de personalizar el código.

También se pueden trabajar muy fácilmente, la creación de categorías, etiquetas, enlaces internos, y por supuesto, una url amigable para SEO.

Con wordpress se puede diseñar páginas web muy hermosas, que respondan a las experiencias de los usuarios y además se puede expandir con los plugin o complementos.

La sencillez en su uso es valorable, por lo que si el diseño de tu página web se basa en WordPress, tendrás un sitio web con muchas potencialidades para que tu emprendimiento online tenga éxito.

Diseño de páginas web wordpress

¿Por qué WordPress?

Porque es una plataforma muy flexible, además es compatible con la mayoría de los navegadores.

  • Fácil para editar los contenidos
  • Compatible con los diferentes navegadores
  • Es muy personalizable
  • CMS con una alta popularidad y respaldo

Plantillas profesionales para adaptar a tu negocio, puedes encontrar en estos sitios de abajo.

Envato Elements

Ready to use Graphic Assets

Start Now

Diseño de páginas web adaptable

Es muy importante que el sitio web esté adaptado a los dispositivos móviles, pues sabemos que el 50% del tráfico proviene de estos dispositivos.

Entonces, la compatibilidad con los teléfonos inteligentes, ya no es una cuestión de diseño bonito, sino una necesidad, y lo más simple posible.

El diseño de páginas web receptivas, hace posible que tu sitio web se adapte los distintos dispositivos, de tal forma a brindar una muy buena experiencia.

Todo ello significa que tu sitio web, se podrá visualizar desde computadoras de escritorio, portátiles, tabletas y los teléfonos inteligentes.

Páginas web para comercio electrónico

Para el comercio electrónico, la plataforma que mejor se adapta a wordpress es woocommerce, por su flexibilidad y una integración excelente con tu sitio web.

WooCommerce te brinda una excelente posibilidad para ofrecer tus productos las 24 horas, todos los días, además de brindarle una experiencia agradable a tus clientes y muy fácil.

Diseñamos páginas web optimizados para incorporar el comercio electrónico para su negocio, por lo cual usted podrá tener una tienda online en su mismo sitio web, esto le brinda más posibilidades para generar interacción con sus usuarios y tener un blog para atraer visitas.

Nuestra recomendación es la integración en su página web con el software CMS de WordPress con una tienda online con un complemento Woocommerce.

Ésta recomendación es porque será fácil de administrar y gestionar para tu emprendimiento, es ideal para pequeñas empresas, y actualmente cuenta con muchas funcionalidades para potenciar tu negocio.

Si necesitas más información, podemos ayudarte con una asesoría gratis, si reservas una reunión, de tal manera a que podamos conocer tu proyecto y orientarte el camino.