El mejor creador de sitios web está en Bluehost

¿QUIERÉS UN SITIO WEB, PERO NO SABES DISEÑAR?

Gracias al mejor creador de sitios web es muy fácil crear tu propia página web

Con Bluehost Website Builder, tanto los principiantes como los profesionales pueden crear hermosos sitios web de WordPress de forma más rápida y sencilla que con las herramientas tradicionales.

Deje que sus ideas tomen forma con el sencillo constructor de WordPress de arrastrar y soltar.

Es muy fácil crear sitios web

La inteligencia artificial incorporada le guía a través del proceso de diseño para que no pueda equivocarse. Las plantillas de inicio rápido le permiten empezar a utilizarlo de inmediato. Edita tu diseño en tiempo real para simplificarlo sin necesidad de código.

EL PODER DE WORDPRESS

Con WordPress, puede hacer precisamente eso, utilizando las herramientas y funciones de la plataforma más popular de Internet.

ESCRITORIO, MÓVIL Y MÁS

Diseñe su sitio web una vez y la inteligencia artificial se encargará de que se vea perfectamente en todos los dispositivos: ordenador, tableta y móvil, y justamente por ello es el mejor creador de sitios web. Disfruta de todos los elementos visuales para tu sitio web se vea genial.

SOPORTE Y ORIENTACIÓN

Soporte para constructores 24 horas al día, 7 días a la semana. Siempre estamos listos para brindarle la ayuda que necesite.

Imagina tus ideas y empieza a construir un sitio web profesional e individual que crezca con usted.

Por mes

Por mes

Por mes

el mejor creador de sitios web y los precios de hosting

Preguntas Frecuentes

El alojamiento compartido es uno de los paquetes de alojamiento más populares y ofrece una forma económica de poner un sitio web en línea. Con el alojamiento compartido, varios usuarios comparten espacio de almacenamiento en un único servidor gestionado por su proveedor de alojamiento (Bluehost).

Un paquete de alojamiento compartido puede incluir varias características o una combinación de características ofrecidas por su proveedor de alojamiento, lo que hace que el alojamiento compartido de Bluehost sea ideal para blogs, pasatiempos y sitios web de pequeñas empresas.

Cuando se contrata un paquete de alojamiento compartido, la mayor ventaja es que se puede comprar el alojamiento a un precio bajo. Además de una amplia gama de funciones, la plataforma de alojamiento compartido está gestionada, por lo que los usuarios no tienen que preocuparse de la gestión del servidor ni de las reparaciones de la plataforma.

Al comprar un paquete de alojamiento compartido de Bluehost, también obtiene un certificado SSL, un nombre de dominio y mucho más.

Cualquiera que tenga un sitio web necesita alojamiento para ponerlo en línea. El alojamiento compartido es una opción económica para que los nuevos usuarios comiencen a utilizar WordPress.

Todos los sitios web alojados con Bluehost tienen WordPress instalado automáticamente y están listos para funcionar. compartido para WordPress El alojamiento está totalmente integrado con todas las funciones de WordPress, incluidas las actualizaciones e instalaciones automáticas de WordPress.

Cuando utiliza un paquete de alojamiento compartido, usted es uno de los muchos usuarios que alojan su sitio web en el servidor web. Esto significa que no se le garantiza una asignación específica de recursos (RAM, CPU, etc.) para su sitio web.

El alojamiento en un Servidor Privado Virtual (VPS) le ofrece más espacio y ancho de banda para manejar la mayor afluencia de visitantes a su sitio web.

El alojamiento VPS le permite ampliar su sitio web a lo largo del tiempo, por lo que puede seguir fácilmente el ritmo de crecimiento de su sitio web, y el alojamiento VPS le da mucho más control al usuario, por lo que puede ajustar su configuración de control como mejor le parezca.

Bluehost se esfuerza por facilitar a los clientes la puesta en marcha de su sitio web mediante la compra de un paquete de alojamiento. Cuando visite el sitio web de Bluehost, elija un plan de alojamiento web compartido.

Estos planes varían en precio y características. Una vez elegido el paquete de alojamiento, se instalará automáticamente la última versión de WordPress. Una vez que haya iniciado la sesión, podrá publicar su sitio web.

Si ya tiene un sitio web y está pensando en cambiar de proveedor de alojamiento web, necesitará ayuda para la migración. Bluehost ofrece un servicio de migración para garantizar que todos sus archivos se migran de forma segura y adecuada. La migración de un sitio web puede ser una tarea larga y muy compleja, y nuestro equipo de expertos quiere ofrecerle todo el apoyo posible.

Perspectiva Social está afiliada a Bluehost, y por ello recibe una comisión si usted decide registrarse a través de los enlaces que apuntan al sitio de Bluehost. Es por ello que usted está recibiendo una oferta para utilizar el mejor creador de sitios web. Puede leer nuestra política de privacidad y los términos de uso o visite directamente el sitio de bluehost Ver más