fbpx

Emprendé tu propia aula virtual

Nosotros te ayudamos para que puedas emprender online

La educación también atraviesa su momento de crisis, por las grandes transformaciones digitales. El cambio cultural se hace necesario. Las instituciones educativas, tarde o temprano deberán adaptarse a los nuevos paradigmas.

El maestro, se ve amenazado por el avance de la técnica con la inteligencia artificial, que pretende ocupar su estatus y su papel cultural.

Sin, embargo el papel del maestro cada vez se hace más importante con las TIC, y sus conocimientos deben actualizarse para asumir los nuevos desafíos.

Contactar

Déjanos tus datos para ponernos en contacto contigo!

Please wait...

Muchas Gracias!

"Te voy a ayudar personalmente, con una mentoría sobre tecnologías de la información y la comunicación, y su uso en la educación. Tengo 12 años de experiencia en aulas virtuales, y 17 años de experiencia sobre educación."
José Darío Giménez
José Darío Giménez
Coaching TIC

7 Razones porqué ser un e-learning coach

  • Ser profesional en la actualidad y poseer tu propio sitios web con tu marca personal, y ofrecer cursos en base a tus conocimientos.
  • Los cursos online, será unas de las actividades más rentables para los docentes, y esto te dignifica con el mejoramiento de tu calidad de vida.
  • En la actualidad, las instituciones educativas están cambiando sus paradigmas de enseñanza aprendizaje.
  • Las aulas tradicionales han quedado en el pasado. Los estudiantes aprenden de acuerdo a sus nuevos estilos, utilizando nuevos entornos educativos.
  • Las tecnologías intercomunicacionales son el nuevo paradigma de aprendizaje.
  • El conocimiento, se encuentra por todo el internet, y los educadores han aprendido nuevas formas de enseñar online.
  • El maestro es el facilitador para organizar los saberes que se necesitan para el desarrollo integral de las personas.

¿Quéres ser e-learning coach?

La realidad educativa actualmente requiere de mentores en tecnologías de la información y la comunicación con un enfoque en la educación.

Los estudiantes son nativos digitales, y por ello, no tienen mayores problemas para el uso de las tic. Sin embargo, el maestro es el que posee los conocimientos en forma sistemática, y que los puede facilitar a sus estudiantes mediante su aula virtual.

Además, es una buena forma de aumentar los ingresos financieros, y dignificar la actividad del maestro.

Tendrás una experiencia única con tus estudiantes

La interacción con los estudiantes es mucho más placentera que en las aulas tradicionales, pues los estudiantes cada vez más expresan sus ideas mediante las tecnologías digitales.

Realiza cursos online según tus saberes

Cada maestro posee conocimientos propios sobre las disciplinas que enseña. Esos saberes los sistematiza mediante cursos y talleres que pone a dispocisión de sus estudiantes. Todo ello, lo puede hacer en forma gratuita, o cobrando por  dichos cursos.

Una buena forma de aumentar los ingresos financieros.

Ventajas de tener un aula virtual

Estadísticas de rendimiento académico

Podrás realizar seguimientos sobre los rendimientos de tus estudiantes, con la realización de test de evaluación de aprendizajes.

Alcance a cualquier persona en el mundo

A tus cursos no sólo accederán tus estudiantes cotidianos de las escuelas, colegios y universidades donde estás desarrollando clases presenciales, sino a muchas personas en cualquier lugar del mundo.
¡No es genial todo esto!

Puedes vender tus cursos

Cómo dueño/a de tus cursos, podrás elegir a quién cobrar o no.
Cobrar por los cursos es una buena manera de ganarte la vida.
La dignidad del docente se revitaliza con su propio emprendimiento online.

Acceso desde un teléfono movil

Los estudiantes utilizan bastante sus teléfonos celulares, y esto es una gran ventaja actualmente, pues sólo necesitan de una conexión a internet para acceder a tus cursos.

Recibe y envía e-mail

También podrás recibir y enviar correos electrónicos a tus estudiantes, o subscriptores. Podrán recibier información de primera mano acerca de tus nuevas actualizaciones online.

Sigue las tareas de tus estudiantes

Tus estudiantes realizarán las tareas que tu les asignas, y tendrás el control de las mismas a un sólo click.

Construyamos juntos

Podés comunicarte conmigo directamente al whatsapp

Seguinos en las redes sociales
× ¡Hablemos!