Marketing Digital en Paraguay: ¿Qué hacemos por tu emprendimiento online?

Nuestro trabajo es realizar un marketing digital en Paraguay con perspectiva social, con los emprendedores y emprendedoras que poseen una pequeña empresa.

¿Por qué? Porque sabemos que es el sector que más necesita de nuestra atención para que puedan lograr el éxito en sus emprendimientos.

img1 1

Plan de Negocios

Para iniciar un marketing digital en Paraguay, lo primero que realizamos al iniciar un proyecto es el plan de negocios, en donde nos enfocamos en una primera parte en el cliente ideal de tu emprendimiento como una forma sustancial del trabajo, luego realizamos una investigación de mercado sobre el nicho en la cual estarás trabajando, también el análisis de la competencia y un plan financiero.

Plan de negocios del marketing digital en paraguay
diseño web para marketing digital en Paraguay

Diseño de Páginas Web

Con nuestro servicio de marketing digital en Paraguay, nos encargamos del diseño web de tu negocio, y lo diseñamos de una forma adecuada para brindar una buena experiencia a los usuarios y que esto rinda beneficios para tu emprendimiento online.

Copywriting

El copywriting es una técnica del marketing digital para escribir artículos que están enfocados a generar una relación emocional con los usuarios de un sitio web, pues se basa en escribir textos que mejoren la experiencia de los visitantes de un sitio web.
Cuando un texto es interesante para tus usuarios, se genera menos rebotes en tu sitio web, los usuarios se sienten más entretenidos con las lecturas, se informan acerca de lo que realmente están buscando.

copywriting para página web seo
marketing digital en paraguay con seo

SEO

Otro aspecto importante para el marketing digital en Paraguay es el SEO, con esto ayudamos a los emprendedores y emprendedoras a optimizar sus sitios web de tal manera a atraer más visitantes que pueden ser clientes potenciales, y que además lo ayudarán a posicionarse en los motores de búsquedas, principalmente de Google.

REDES SOCIALES

Diseñamos campañas en redes sociales para generar una conciencia de marca principalmente, comenzando por un objetivo de generar tráfico a tu sitio web.

La conciencia de marca es uno de los pilares para generar confianza en tus potenciales clientes, de tal manera a que posteriormente puedan realizar una compra y finalmente ser un cliente fiel.

Las redes sociales en las que trabajamos son aquellas a las que están enfocados tus clientes potenciales.

marketing digital en paraguay para redes sociales
analitica del marketing digital en Paraguay

ANALÍTICA DE SITIO WEB

Uno de los aspectos importantes en tu plan de marketing digital en Paraguay es Realizar un análisis sobre los visitantes de tu sitio web y los informes correspondientes a aquellas variables que son más importantes para conocer más acerca del comportamiento de tus clientes en tu sitio web, su perfil de intereses, su geolocalización, su edad y sexo.

Nosotros te ayudamos con las analíticas que nos brinda Google Analytics, con ellas podrás comprender lo que tus usuarios quieren de tu negocio, pues ellos necesitan información para realizar una compra, o directamente quieren comprar.

icon G S.2

Campañas de PPC

Realizamos un coaching para que puedas realizar tus propias campañas de PPC en las redes sociales.

icon G S.1

Captación de Leads

Te ayudamos para que puedas captar a tus potenciales clientes mediante páginas y formularios de registro.

icon G S.3

Email Marketing

Ta ayudamos para que puedas realizar una campaña de email marketing para conectarte con tus usuarios.

icon G S.4

Embudo de Ventas

Te asesoramos en el proceso de conseguir conversiones en tu sitio web mediante el embudo de ventas.

Marketing Digital en Paraguay con Perspectiva Social
Impulsá tu negocio online

Ayudamos a emprendedores y emprendedoras para que puedan emprender online

img2 1

Trabajo Colaborativo

Trabajamos en estrecha colaboración con nuestros clientes, y tratamos de aportar valor a sus emprendimientos mediante el marketing online que realizamos.

Todo esto lo hacemos en forma mensual por actividades y resultados.