perspectiva social

Somos la 1ª empresa con Perspectiva Social

Perspectiva Social es una consultora integrada por profesionales independientes, que trabajan para construir un Network como estrategia de trabajo.

Somos una empresa con perspectiva social, que tiene por objeto principal dedicarse por cuenta propia o de terceros brindando servicios de consultoría y asesoría a emprendedores y emprendedoras en el ámbito de las tecnologías intercomunicacionales como aulas virtuales, coaching y mentoría, Desarrollos web, Tiendas Online y social media.

Como emprendimiento, Perspectiva Social, trabaja con personas que necesitan un impulso para emprender online, con un negocio ya establecido en forma física, con productos y/o servicios.

Con Perspectiva Social, también estamos trabajando en el ámbito de las Tecnologías de la Información y la comunicación, con lo que se denomina Social Media, que se refiere a la combinación de las estrategias del Marketing Digital para desarrollar actividades relacionadas a los emprendimientos online.

La sociedad está en una fase de reinventarse en relación a los diferentes emprendimiento que actualmente existen, y que necesitan de una trasformación digital para poder competir en el mercado, que cada vez más se realiza mediante internet.

Motivación inicial

Nuestra motivación principal es ayudar a las personas a que puedan emprender online su propia empresa.

Perspectiva Social, fue fundada con una sola meta en mente: Crear una comunidad de emprendedores y emprendedoras online, potenciando las capacidades.

Apoyando a PERSONAS y PYMES a que puedan poseer su propio SITIO WEB y Gestionar sus Redes Sociales.

Pero eso no es posible sin la voluntad y esfuerzo de personas como VOS. Porque SOS la razón y el combustible de ESTE EMPRENDIMIENTO.

La innovación de los negocios

Nuestros desafíos son llevar a las personas que poseen un negocio físico a innovar mediante el emprendimiento online. Ayudamos a las personas a lograr sus objetivos.

Nuestras actividades de trabajo son mediante sesiones con nuestros clientes, en donde realizamos los planes a seguir para desarrollar sus emprendimientos online.

Metodología de trabajo

Nuestra metodología de trabajo, se basa en la puesta en marcha de proyectos de cooperación, a través de acciones conjuntas con las personas, instituciones o empresas que persiguen el mismo fin, mediante la ejecución de programas y proyectos con un enfoque esencialmente participativo.

Emprendimientos joint venture

Realizamos emprendimientos joint venture con aquellas personas o empresas que poseen un potencial de negocio interesante y factible en lo que se refiere a bienes y servicios que dinamicen y contribuyan a la economía.

Cooperación

Estamos abiertos a la cooperación para desarrollar emprendimientos online, principalmente con otras personas que se dedican a la misma temática de nosotros, pues estamos convencidos que sólo con la ayuda mutua se puede emprender con éxito.

La colaboración entre varios emprendedores y emprendedoras progresa en el mundo del emprendedurismo. Cada vez más las personas dedican parte de su tiempo a cooperar con diferentes emprendimientos y asociaciones u organizaciones sociales para generar un valor compartido.

Nuestra Misión

Perspectiva Social brinda servicios de consultoría y asesorías, establecer relaciones de confianza con los individuos emprendedores y emprendedoras, y las micro y pequeñas empresas, mediante estrategias de cooperación que los ayude a ser más eficientes y eficaces en la producción de conocimientos o bienes tangibles.

Nuestra Visión 

En 5 años Perspectiva Social se posiciona y lidera como una empresa social un mercado competitivo y obtiene una cartera de clientes cualificados y satisfechos con una fidelidad sostenida.

Nuestros Valores 

Honestidad con el cliente, Responsabilidad, Confianza, Mucha Pasión.

Nuestra Filosofía 

Estamos impulsados por la innovación con características simples, con adaptación a los cambios constantes que la sociedad requiere.

Asociaciones

Estamos asociados a la Asociación de Emprendedores del Paraguay

Nuestra dirección física

Perspectiva Social, tiene su oficina física en la ciudad de Limpio, en las calles Capitán Elías Medina y Capitán Romualdo Núñez, Departamento Central de la República del Paraguay.

Para contactar con nosotros, lo puede realizar a través del teléfono: 0994389900